¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

NOSOTROS

Somos una empresa que inicia sus trabajos hace veinte años, en el centro norte de Quito, mas adelante en el año 2000, se abre campo hacia la construcción exclusiva de casas en madera, en el barrio de Miraflores (sector los Túneles), en 2008 nos ubicamos en la Autopista General Rumiñahui, donde exponemos nuestros productos, los mismos que se elaboran con los mejores diseños, materiales y preservantes, nuestros productos pueden ser ubicados en las tres regiones continentales y Galápagos, los materiales utilizados nos ha permitido tener un buen posicionamiento en el mercado de la construcción de casas en madera. Nuestros productos son la carta de presentación de la empresa.

VISIÓN

En 2020, ser pioneros en la construcción de: casas, cabañas, juegos infantiles, pérgolas, cubiertas en madera, a nivel nacional.

MISIÓN

Ser una empresa líder en la construcción de casas, cabañas, juegos infantiles, pérgolas, cubiertas en madera; con productos de calidad y diseños personalizados, dando prioridad al cliente.

Solución rápida y oportuna

madercasa-soporteTiempo de garantía.- 10 años

Normas de cuidado.- Mantenimiento anual.

Recomendaciones.- Evitar que la hierba afecte a casa.

Portabilidad.- Las casas se pueden trasportar de un lugar a otro, cuando exista necesidad extrema. Lo mejor es instalar en un lugar para no cambiarla y evitar daños innecesarios.

Colores.- Las casas medianas y cabañas se entregan en color natural de la madera, las casas de muñecas pequeñas, son en colores claros rosada, blanco o colores combinados.

Compromiso y Responsabilidad

  • valores y principiosCalidad.- Es el grado de satisfacción mutua del prestador y receptor, por un bien o servicio recibido, en un proceso de interacción
  • Transparencia.- Con absoluta transparencia se atiende al cliente independientemente si compra o no. .
  • Compromiso.- Con el buen nombre de la empresa “Madercasa Construcciones” y brindar un servicio de calidad.
  • Responsabilidad.- Con los trabajos recibidos, con el Ambiente, con las obligaciones patronales y estatales en el pago de los impuestos.

Principios de Trabajo

  • Politicas-madercasaEntregar los trabajos en las fechas establecidas en el contrato.
  • Los materiales utilizados son siempre de buena calidad, no utilizamos materiales reciclados.
  • Las casas serán forradas solo por fuera.
SUBIR